La ciclista de Càrcer Lucia Grau se impone en la Challenge tras 18 victorias

Lucia Grau es sin duda una de las ciclistas con más futuro del panorama ribereño. La hija del también ciclista Paco Grau y la periodista Amparo Piqueres sumó la victoria en la Challenge de la Provincia de València en la categoría de principiantes. Eso tras sumar dieciocho triunfos en el circuito de carretera.

No es la primera ocasión que la deportista de Càrcer (con arraigo también en Antella) logra dicho título, ya que en 2015, todavía como Promesa, se hizo con el cetro valenciano.

Grau fue subcampeona autonómica de carretera hace unos meses, como ya relató este rotativo, y ahora acaba de iniciar la temporada de ciclocross, en la que ya compite en la categoría de alevines. Aunque no es experta en dicha modalidad, ha decidido concursar este año con el objetivo de adquirir experiencia de cara a la temporada de carretera, su verdadera prioridad. El principal designio será seguir acumulando kilómetros y mejorando como ciclista en sus diferentes modalidades. En la última cita logró un cuarto puesto de mucho mérito, ya que partió la última y remontó.

es_ESSpanish