El Càrcer consolida su cuarta posición en Primera Regional

El Càrcer consolidó su cuarta posición en Primera Regional. Las jugadoras de Bataller sacaron adelante la visita a Yátova a pesar de verse por detrás en el marcador al término del primer acto. Tras el asueto hubo un cambio de rumbo y la exigencia física fue tal que las locales no pudieron seguir el alto ritmo. La artillera Andrea Tormo consiguió un póker de goles -asistida por Tormo Merino y Rocío Hervás, en dos ocasiones, más uno de jugada personal- que giró el marcador en favor de las ribereñas.

El Castellonense venció en Oliva por la mínima y aseguró una semana más mantener vivo el desenlace de la competición. Las féminas de Gabi Martinez no atraviesan su mejor momento de juego pero el gol de Miriam Roig en el minuto 23 fue suficiente para apuntarse la victoria. El Ciutat pudo dejar sentenciada la tercera plaza pero el Almoines se encargó de que eso no fuese posible. Alba Ruiz y Sara Martínez marcaron para las alzireñas y consiguieron neutralizar dos goles locales que se sumaron a uno último que a siete minutos del final resultó definitivo.

El Carlet sigue mermado en cuanto a efectivas disponibles y el Benifairó se apuntó la victoria por 0-4 en el Riu Magre.

El Almussafes se adjudicó la victoria más amplia de la temporada.

Cuatro goles encajó el Castellar-Oliveral que en la primera vuelta ya se vio sometido por las azulonas. Arantxa García, Laia Chanza y Tania Borrás, por dos veces, fueron las autoras de los tantos.

es_ESSpanish