El joven agredido en Sumacàrcer sigue en la UCI en estado muy grave

Los vecinos de la Vall Farta están conmocionados por las consecuencias de la pelea registrada en la madrugada del domingo que terminó con un joven, el antellense DPP ingresado en el Hospital de la Ribera con pronóstico muy grave. La agresión se produjo en el marco de las fiestas de Sumacàrcer. El herido sigue en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Varios testigos oculares han asegurado a Levante-EMV que se precipitó contra el suelo tras recibir una única bofetada que le desequilibró hasta hacerle caer de espaldas. Su cabeza impactó de lleno contra el suleo, lo que le dejó de inmediato en estado inconsciente.

Los médicos del hospital alcireño siguen a la espera de la evolución favorable del joven de 27 años, aunque su estado, catalogado hace dos días de <>, era <> ayer. Apenas se han registrado cambios significativos en 24 horas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. Sumacàrcer celebraba la festividad de las Hijas de María y Monumento a la Juventud, conocida también como <>. El Joven de Antella acudió junto a varios de sus amigos a las actividades nocturnas programadas en la localidad. Fuentes policiales definieron lo ocurrido como <>. No obstante, varios testigos oculares añadieron ayer más detalles sobre el incidente.

<>, precisó una de las personas que presenciaron la trifulca. Y continuó: <>. Tras unos intercambios de golpes, se intentó disolver la pelea, tal y como subraya el testigo ocular: <>, aseguró.

caValencià