Hernández: <>

El exalcalde de Càrcer y exlíder del PP de la Ribera Alta, Aurelio Hernández respiró aliviado al leer el contundente auto judicial firmado por tres magistrados de la Audiencia Provincial que archiva la querella presentada contra él por la actual directiva de la Comunidad de Regantes del Valle de Càrcer y Sellent. Le denunciaron por presunta administración desleal, estafa y falsedad documental aunque ninguno de los jueces que ha intervenido en la causa ha apreciado la más mínima prueba que justificara condena penal que le hubiera podido llevar a la cárcel. <>, terció ayer Hernández al ser preguntado por el auto judicial que avanzó ayer Levante-EMV.

Ya jubilado y retirado de la política, lamenta el linchamiento que han tendio que sufrir junto a los otros doce acusados, y niega con rotundidad que quiera regresar a la escena pública. <>, se justificó ayer. <>, precisó tajante. Lo que todavía no tiene decidido es si actuará por falso testimonio, injurias o calumnias contra quienes le imputaban delitos tan graves <>.

Lo debatirá junto al resto de los querellados y aceptará lo que proponga la mayoría. <>, aclaró.

 

<>

 

El contenido de la resolución judicial que le exculpa, <>, le ha reparado parte de la heridas causadas por el pleito. <>, comenta antes de lamentar la saña con la que se le atacaba. <>, reprocha. La única explicación que encuentra es que actuaran cegados <> provocadas por sus sucesivas victorias electorales.

 

El conflicto continúa

 

Hernández reivindica su legado político y también su gestión al frente de la comunidad de agriculturos para modernizar los sistemas de riego. <>, sostiene. El enfrentamiento judicial, no obstante se mantiene abierto con la última denuncia presentada por los regantes por supuestas irregularidades administrativas que también afectan a familiares del exalcalde de Càrcer.

 

<>

caValencià
es_ESSpanish caValencià