Convocatoria del Concurso Público de Adquisición de Viviendas en Càrcer para su Incorporación al Parque Público Municipal

El Pleno Municipal en Sesión Ordinaria celebrada el día 25 de Julio de 2022 aprobó a Propuesta de Alcaldía las Bases Reguladoras el Concurso Público de Adquisición de Viviendas en el Municipio de Càrcer para su Incorporación al Parque Público Municipal.

En las bases se regula el procedimiento de concurso para que los interesados puedan vender sus viviendas al Ayuntamiento, situadas en el municipio de Càrcer (Valencia), que serán incorporadas al Parque Público Municipal, y ello para satisfacer las demandas sociales de soluciones habitacionales en régimen de alquiler.

La adquisición de las viviendas vendrá supeditada a la concesión de la subvención al Ayuntamiento de Càrcer para la adquisición de nuevos activos para el parque público de vivienda en el marco del Plan “ADHA”.

El plazo para la presentación de proposiciones será de 30 días contados a partir del día siguiente a aquel en el que aparezca publicado el anuncio de convocatoria del concurso en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los interesados pueden consultar las Bases Reguladoras junto con los formularios en la sede electrónica del Ayuntamiento de Càrcer https://carcer.sedeelectronica.es/info.1, en el portal web o acudiendo a las oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes de 11:30 a 13:30.

BASES CONCURSO ADQUISICIÓN VIVIENDAS

ANEXO I

ANEXO II

ANEXO III

ANEXO IV

 

caValencià