Las féminas de Castellonense y Càrcer no fallan y siguen en lo alto de la clasificación

En el fútbol femenino de 2ª ni Castellonense ni Càrcer fallaron antes del parón. El líder visitaba el Juan Peiró, feudo del tercer clasificado, el Real de Gandia B, y lo sacó adelante. Intenso partido en el que, a pesar del 0-4 y del gol de Rocío a los 20 minutos de juego, las de La Safor no pusieron las cosas fáciles a unas ribereñas que destacaron en lo defensivo. En el segundo tiempo el Castellonense rompió el partido con Judit Añó que perforó la red minutos después de salir. Rocío, con dos goles más en el último cuarto de hora, cerró su cuenta personal con un triplete y la de su equipo sigue en primera plaza.

El At. Càrcer, a los dos minutos, ya ganaba gracias a su goleadora Domnita Gabriela. Hubo múltiples ocasiones para que las del José Sirera ampliaran su cuenta, sin embargo, fue el Benifairó el que igualó el marcador. Le tocó remar al Càrcer que terminó solventando la situación. En el minuto 63 Andrea Micó se marchaba de su par y Domnita Gabriela, nuevamente, no erraba. Siguen sin cosechar ninguna derrota y en segunda posición a un punto de la primera.

El Guadassuar no pudo finalmente jugar su encuentro en Alcoi debido al cierre de las instalaciones municipales a consecuencia de las nevadas y queda a la espera de una nueva fecha para su disputa.

es_ESSpanish