El Atlético Càrcer continúa líder a pesar de su empate en un tosco partido contra la Llosa en El Sequiol

Tocaba volver a ganar y las féminas del Alzira lo lograron gracias a los dos tantos en el segundo tiempo. El comienzo del encuentro estuvo trabado en el centro del campo lo que ocasionó que hubiese escasas ocasiones de gol destacando un disparo de Jessi Gutiérrez que se marchó por arriba de la meta alicantina. El Rojales apretó por medio de su delantera Cynthia que puso en aprietos a Monerri en dos ocasiones. Con el paso de los minutos las blaugrana mejoraron su fluidez y Paula González, en el minuto 50, cruzaba un balón desde la izquierda que terminó convirtiéndose en el 1-0. Poco después de que Marta Antón no acertara a rematar dentro llegó el segundo obra de una zaguera alicantina.

En 2ª el Atlético Càrcer, que sigue invicto, mantuvo el liderato con un punto de diferencia sobre el Atlètic Muro, a pesar de cortar su racha de victorias y sumar un punto en El Sequiol de la Llosa. Antes del cuarto de hora, Ainhoa Sánchez, consiguió finalizar con gol una jugada preciosa. Las locales empataron de penalti.

El Castellonense goleó por 5-0 al Benifairó, recuperó confianza y consiguió tres puntos tras haber sumado uno de los últimos seis.

Exhibición goleadora de Rocio Sauco que consiguió un nuevo triplete. Ella misma abrió el marcador en el minuto 22. Cuatro tantos más llegarían en la segunda parte: Inés Puchol y Judit Añó se unieron al festival goleador en el que también destacó, aunque no marcó, Paula Fons para dejar a las de Gabi Martínez en la zona alta.

En Guadassuar la desconcentración incial fue crucial con tres goles del Sport Base Ontinyent. No cesaron las ribereñas en su empeño pero en un saque de esquina las visitantes cerraron el 0-4 final.

El Sollana encajó un claro 11-1 en Gandia en un partido marcado por la insuficiencia numérica de las ribereñas desde el principio al contar con tan solo 10 jugadoras sobre el campo durante los 90 minutos. Hasta siete goles logró el filial del Real de Gandia en el primer tiempo. En el segundo completaron la goleada (Cristina García logró seis) y Pruden consiguió el del honor para las suyas.

es_ESSpanish