Saluda de l’Alcaldia

Càrcer dispone desde ahora de una nueva piel que, metafóricamente, por lo que hace a los animales, puede considerarse una nueva casa. El ámbito digital ha llegado para quedarse y tenemos que adaptarnos poco a poco para cada vez más hacer nuestras gestiones a través de las plataformas digitales, que son más rápidas y vamos a intentar que más sencillas.

Esta página web es una nueva oportunidad, además, para demostrar la transparencia que siempre ha caracterizado a mi equipo de gobierno. Lo entendimos como una obligación y seguimos potenciándolo en el día a día porque tenemos un compromiso con el vecindario. Todo lo que pasa en el Ayuntamiento de Càrcer puede ser fiscalizado por los vecinos y vecinas.

Nosotros vamos a ofrecer la información. Damos pasos para convertir la administración pública local en un ente que no entienda de comas o matices, que ofrezca todo lo que hace, que sea transparente completamente. Esta nueva página web, además, está pensada para ser consumida por todos y todas. Independientemente de la edad. Quiere ser sencilla. Quiere ser una casa (digital) en la que todos y todas estemos cómodos.

Saluda de l'alcalde
Josep Botella Pardo