Moltó se queda sin rivales en raspall

Moltó de Barxeta ha conquistado su segunda final consecutiva en la modalidad de Raspall al derrotar a Sergio de Genovés por 25 a 5 en una partida que apenas duró 25 minutos. En realidad no hubo más que un <> disputado: el primero. Cayó del lado del campeón porque se maneja con la izquierda con solvencia, raspa con más poder que su rival y fisicamente es una deportista muy profesional.

Quien más quien menos se esperaba una partida cómoda para el pelotari formado en la escuela de Moro, de Càrcer, pero no con la apabullante superioridad mostrada. Sergio sólo pudo ganarle dos quinzes. Comenzó un poco nervioso y pronto comprobó que sus opciones eran nulas.

Debe ser complicado estar en una cancha repleta de espectadores con esa sensación de impotencia ante un rival tan superior.

Quizás por ello, mientras Moltó recibía merecidas felicitaciones por su victoria y por su reinado indiscutible en la especialidad, Sergio sentía el calor de sus muchos seguidores en un gesto generoso que sin duda agradecería el pelotari de Genovés.

¿Se ha quedado sin rivales Moltó? Aparentemente sólo Ian parece en estos momentos, como se demostró en las semifinales, con capacidad para intentar plantarle cara. Es un campeón que sabe prepararse con profesionalidad, que dedica mucho esfuerzo a su deporte favorito y que, como manifestaba tras la partida, <>, mientras tenía palabras de agradecimiento a su preparador, a sus muchos seguidores y a alguien a quien nunca olvida: su padre.

caValencià