La Comunidad de regantes de Càrcer renovará su junta inmersa en un proceso judicial

La Comunidad de Regantes del Valle de Càrcer y Sellent celebra mañana una asamble general extraordinaria para renovar los cargos de la junta directiva. Una asamblea que llega rodeada de polémica ya que la Fiscalía ha admitido la denuncia presentada contra la actual junta por la asociación Comptes Clars en la que se acusa de un delito de estafa, falsedad documental y administración desleal por las obras de mejora del riego realizadas durante los últimos años.

<> explica uno de los miembros de la asociación crítica, Josep Botella.

Por estos motivos, Comptes Clars ha decidido presentar una candidatura para presidir la comunidad de regantes y <>. Los representantes de esta candidatura son por Alcàntera, Rosendo Penalba  y Emilio Cuevas; por Beneixida Pedro Bernabeu y Antonio Llopis; Càrcer, Vicente Alfonso Llovell y Casa Abad; Cotes, Josep Botella y José Juárez; Sellent, Manuel Sancho y Bernardo Solbes y del último riego, Javier Juanes Benet.

Desde esta candidatura han criticado las <> que está poniendo la actual junta ya que no se les ha facilitado el censo y les han obligado a entregar las delegaciones de voto. <>, señala Botella.

caValencià