La UD Alzira vuelve a la liga con una goleada sobre el R. de Gandia

En 2ª el parón no afectó ni a Castellonense ni a Atlético Càrcer. Las de L’Almena barrieron al Alcoyano por 8 goles a 1, en el que se fue el partido con más goles a favor como local de la temporada tras el 7-0 al Vallada en la primera jornada, y siguen en cabeza habiendo alcanzado los 40 puntos y superado los 60 goles. Estuvo muy bien en ataque el equipo ribereño que en el primer tiempo perforó la red alicantina en cinco ocasiones. Rosella y Jana vieron puerta junto a Judit Añó que, en media hora, firmó un triplete, el último desde los 11 metros. De nada sirvió el gol de las visitantes ya que, en el segundo acto, Paula Fons, Jana nuevamente y Rocío Sauco cerraron el abultado marcador.

El At. Càrcer también salió victorioso de La Purísima, feudo del Sport Base Ontinyent, un rival que en las últimas semanas se ha reforzado con algunas jugadoras procedentes del Olímpic de Autonómica que ha dejado su participación en la competición. Domnita Gabriela, que suma 4 goles en las últimas dos jornadas, inauguró el marcador justo antes de que la local Sara Soriano introdujese el balón en su portería. Con el 0-2 las féminas de Jaime Bataller controlaron el partido y consiguieron alejar el peligro de su área. En el último minuto la jugadora de origen rumano volvió a marcar y su compañera Alexandra Serrano enfiló el túnel de vestuarios antes de hora.

El Guadassuar no jugó por exclusión del rival, ni tampoco lo hará esta próxima jornada por idéntico motivo, al igual que el Castellonense, que tendrá que parar durante las dos próximas citas de la competición.

caValencià