Un incendio en el despacho de la secretaria inutiliza el Ayuntamiento de Càrcer

Apenas acababa de pasar la medianoche cuando el alcalde de Càrcer, Josep Botella, recibió el aviso: <>. Un incendio se originó en el despacho de la secretaria, alrededor de las 00,30 horas de ayer. Afortunadamente, las llamas no se propagaron por el resto de la casa consistorial. No obstante, todo el edificio se vio afectado por el humo. Fue necesaria la intervención de cuatro dotaciones de bomberos de Alzira y Xàtiva para apagar el fuego y airear el ayuntamiento.

Botella fue de los primeros en llegar al lugar: <>, manifestó ayer. Las dotaciones desplazadas tardaron alrededor de dos horas en dar por concluidas sus labores, según explicaron fuentes del consorcio provincial.

El ajetreo en el ayuntamiento durante la mañana de ayer fue constante, tanto de personal como de técnicos y peritos. <>, aseguró el alcalde.

 

Reestablecer el servicio

 

De hecho, el propio Botella explicó que su intención es que el ayuntamiento esté fuera de servicio el mínimo tiempo posible: <>.

Por el momento no se ha clarificado qué originó el incendio. Una de las primeras hipótesis apunta a que ocurrió tras un cortocircuito, aunque de momento la investigación está abierta.: <>, comentó al respecto el alcalde de Càrcer.

caValencià