L’Alcúdia B, Alberic Promeses y Guadassuar siguen invictos en Segunda

Los tres equipos de la Ribera Alta siguen sin perder en Segunda Regional tras cuatro temporadas de liga. L’Alcúdia B es el que mejor registros ha logrado y la sorpresa de la liga. Cuentan por victorias todas las jornadas disputadas, un plus que les ha permitido ser líderes del grupo IX. Solo han encajado dos goles y han visto portería en nueve ocasiones. Este sábado juegan a las 17:00 horas en Rafelguaraf y lo harán con la esperanza de seguir avanzando por la senda del triunfo y pelear por el cinco de cinco.

El CE Alberic Promeses es el conjunto que sigue la estela a los rojiblancos. Los franjiverdes son segundos con diez puntos y junto a la UE Mancomunitat, los más anotadores con doce goles a favor por tan solo tres en contra. El domingo se verán las caras contra el Càrcer en feudo visitante a partir de las 17:00 de la tarde, con la mente puesta en la consecución de los tres puntos.

Por último, está el Guadassuar CF, otro conjunto que sigue sin perder y que está empatado a puntos con el Promeses. Son terceros en la clasificación y este sábado tratarán de aprovechar el factor campo, ya que son el único equipo de los tres de arriba que juega en su estadio a las 16:00 horas contra la UE Mancomunitat.

caValencià